Cirugía estética Facial

Lipoescultura Facial

Técnica desarrollada para la eliminación definitiva de los acúmulos grasos. Generalmente utilizamos esta técnica en el tercio inferior del rostro y para la eliminación del doble mentón o "papada ".

Se realiza con anestesia local mas sedacion, y es ambulatorio.

 

Lipotransferencia

También denominado Lipo Injerto Autologo;  consiste en utilizar el tejido graso del propio paciente como material de relleno.

Se realiza la extracción de tejido graso mediante el método de la Lipoescultura en una zona deseada (generalmente abdomen, cadera o muslos) y se lo utiliza como relleno tanto para el rostro o para otras zonas en donde sea necesario.

Nos permite el tratamiento de zonas como los pómulos o surcos nasogenianos en el rostro, y pantorrillas o zonas de cicatrices deprimidas en el cuerpo. También es de aplicación para el relleno de las manos en los casos de envejecimiento, ya que se devuelve el aspecto juvenil, se disimulan los trayectos venosos y el adelgazamiento típico de la mano senil.

 

Blefaroplastía, cirugía de los párpados

Esta técnica nos permite la corrección del exceso de piel de los parpados y el tratamiento de las "bolsas" de los parpados superiores e inferiores

De ser necesario, también pueden tratarse  la ptosis o caída de cola  de cejas, para lucir un aspecto mas descansado y joven.

Se realiza con anestesia local mas sedacion, y es ambulatoria.

La recuperación es muy rápida, retirando los puntos de sutura entre las 48 y 72 horas. 

 

Facelift, Lifting Facial

Está específicamente indicado en los casos de  involución y flaccidez cutánea de la cara y cuello.

Combina el tratamiento del exceso de piel, flaccidez del tejido subcutáneo y muscular, resultando una apariencia mas joven y natural.

Es el tratamiento de referencia para el rejuvenecimiento del rostro y cuello

Se realiza con anestesia local mas sedacion, y gracias a las nuevas técnicas e instrumental incorporados nos permite que sea ambulatorio y con un post operatorio confortable y de rápido retorno a las actividades habituales. 

Puede combinarse con otras técnicas para el tratamiento integral del rostro.

 

Otoplastía, estética de orejas

Tratamiento de la forma de los pabellones auriculares. La alteración mas común son las llamadas “orejas en asa” en donde se proyectan hacia fuera, causando gran malestar tanto a niños como adultos.

Se realiza con anestesia local con o sin sedacion. Es ambulatoria. No deja cicatrices visibles. Permite un retorno inmediato a las actividades habituales. 

 

Rinoplastía, estética de nariz

La rinoplastia es una técnica que logra la armonía y proporción de la nariz con respecto al rostro.

Se realiza con anestesia local mas sedación, es ambulatoria, tiene una rápida recuperación y (contrariamente al temor de muchos pacientes), el post. operatorio es absolutamente indoloro.